8/02/2005


-e seica cambiou o presidente da xunta?, disque.
-ai, no sé, yo de política no te entiendo nada...
-xa, oh, pero é que hoxe na tele non había máis que festa , jaitas e chaquetas...
-ai no que a este no le gustan las jaitas, es más refinadito...
-máis refinadito? !... que quem ?
-ai no sé... yo de política no hablo... dede que mi manolo estuvo dos meses de albañil en andarróa, yo ni mutis, que con la boca serrada no entran moscas.
-muller !, dous meses que estivo non será para tanto
-ai, conoses tú a los terroristas!.. ai, los conoses tú ??!!... no me lo puedo creer que aun haya gente tan antidemocrática en este país. PERO TÚ VISTE ALGUNA VEZ UN TERRORISTA DE CERCA...(...)... pues mi manolo sí, lo vió cara con cara...
- e eso?...
-pues no sé, pero el otro día pusieron una foto de esas de la tele y mi manolo dijo que le sonaba de cuando estuvo dos mese en andarróa... que se vino por que quiso por que el capetaz no lo soltaba !... no lo soltaba de lo bueno que es mi manolo!!!...
-pero eso non ten nada que ver con que haia novo presidente !!!
-que yo ya te dijo que de política no opino !!!... además yo no le voté, ni a él ni al loco ese de las barbas blancas !!
-pero ese non se presentou este ano
-presentarse !, presentarse a que?, ai , yo no entiendo de política, no hace falta que se me presenten que yo... yo ya bien los conosco... los veo por la tele y digo... ESTE... este sirve para mandar... ESTE... es otro más de los cabrones que quieren chupar del bote, porque claro uno se hace viejo y ya no lo respetan ... y todo lo que hizo para hacer las escuelas... y para traer la televisión por que yo antes no tenía televisión, y las carreteras, que llegamos con el coche de mi manolo, que eso que lo compró de segunda mano... no porque no tenjamos dinero...sino porque estamos ahorrando para el ordenador del niño... que ahora, chica, parese que sin ordenador no son nadie!...
-tampouco será para tanto !!!
-ai no sé , a mi mucho me gustan los jaiteiros, y mira que no llevarlos, con lo bien que tocara mi Yoni hace cuatro años...
-...cousas da política, viciña...cousas de política...

Sem comentários: